lunes, 31 de octubre de 2011

Educación Permanente en #HeroesSM


De nuevo la Fundación Telefónica tuvo a bien invitarme a participar en el evento #HeroesSM. La invitación iba a mi nombre pero en este caso iba representando nada más y nada menos que al proyecto educativo de @EdPermanente.

Ni soy el creador ni la pieza más importante (un reconocimiento ya le hace falta a @fcocastgar ), soy lo más parecido al título de community manager por esos lares, quizás sea ese el motivo de la invitación. El caso es que acepté gustoso, como no podía ser de otra manera, y hablé de todo el ecosistema educativo que se ha creado alrededor del concepto de Educación Permanente en Andalucía.

Si alguno está interesado pude verlo aquí Aparezco allí por las 2:42 minutos. Intenté contar todo el proyecto y a la vez defender una realidad, la gran calidad de nuestro profesorado, el de la educación pública en la educación permanente en Andalucía.

Fui extraordinariamente tratado y estuve rodeado de gente que, en nuestro páis (tal mal tan mal no estamos después de ver esto), hace cosas realmente interesantes con esto de las tIC. Cosas así la verdad es que le suben el ánimo a  uno.

2 comentarios:

  1. Gracias por tu defensa de la enseñanza pública y por el trabajo que estáis haciendo tú y el equipo de educación permanente en Andalucía con proyectos en la vanguardia de la innovación educativa en España.

    ResponderEliminar
  2. Pues de nada anónimo...pero las gracias es sobre todo para los profesores que lo hacen posible :)

    Un saludo

    ResponderEliminar