martes, 26 de abril de 2011

¿Somos pocos? ¿dónde estamos?

Una de las conclusiones a las que tristemente llegamos en #Ubeda11 es que los profesores y padres que estábamos allí, y  que apostamos por un cambio metodológico en la educación que integre de manera real las tIC en el aula y en la comunidad educativa, éramos representantes minoritarios de nuestros sectores.

Se me caía el alma a los pies cuando un padre nos preguntaba "¿pero dónde trabajáis? yo quiero que mis hijos estudien con vosotros"

Pues en fín, aunque pienso que no somos muchos  (quizás me equivoque) no estaría de más que la gente supiera donde estamos así que se me ha ocurrido crear un mapa de profesores innovadores para que aquellos que estén interesados se acerquen a consultarlo.

  • ¿Te consideras innovador?
  • ¿Crees que hace falta un cambio metodológico en la educación que integre realmente las tIC?
Manda un correo a contact [arroba] pekechis [punto] org con los siguiente datos:

  • Tu nombre y apellidos
  • El centro educativo al que perteneces
  • Tu usuario de twitter
  • Tu paǵina web o blog si es que tienes alguno

He pecado de inmodestia y me he añadido yo el primero, perdonarme...


Ver Red de profesores en un mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario