martes, 31 de enero de 2012

Google Education - Revisited

Los que leéis este blog (mi padre , mi madre y mi mujer...mi hermana se niega :) ) ya sabéis que he hablado bastantes veces de productos de Google destinados a la educación. 

En este mundo competitivo, y supongo que como respuesta  al creciente interés mostrado por muchas compañías por el mundo de la educación (en muchos casos un interés poco más que mercantil) ,Google ha redefinido su portal educativo al cuál podemos acceder desde esta dirección

El sitio se divide en tres secciones: Para profesores, para organizaciones y para estudiantes.


Para los profesores nos ofrecen herramientas, materiales y la posibilidad de certificarnos para convertirnos en Google Certified Teacher.

A las organizaciones les ofrece distintas posibilidad según sean organizaciones sin ánimo de lucro o con ese ánimo.

Para los estudiantes Google Edu se dirige tanto a estudiantes de enseñanzas superiores como a estudiantes de enseñanzas medias y ofrece:


  • Concurso
  • Programas 
  • Premios
  • Herramientas
  • Trabajos 

Merece la pena que le dediquéis un rato. Tras la remodelación la información está mucho más organizada.




2 comentarios:

  1. Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte sobre la apertura de inscripciones para la III Edición del Villablog.
    Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
    Este año la temática será la búsqueda de empleo, las nuevas técnicas de búsqueda de empleo a través de las webs 2.0 y vendrán jóvenes emprendedores para presentar sus proyectos de empresa con la ayuda de las nuevas tecnologías.
    Si quieres ser un ponente en el Villablog 2012 u organizar un taller, aún estás a tiempo. Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
    Desde los institutos e universidades también es posible presentar un proyecto tecnológico o de robótica.
    El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
    ¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
    Saludos y disculpa las molestias.

    ResponderEliminar
  2. Compañero...aunque he publicado el comentario decirte que esta forma de publicidad (poner comentarios en todos mis blogs) es bastante intrusiva. Hubiera sido mucho más efectivo que me mandaras un correo pidiéndolo y posiblemente hasta hubiera hecho un post sobre el evento (ya que conozco grandes docentes por esa zona).

    Por favor la próxima vez sigue procedimientos menos molestos.

    Suerte con el evento

    ResponderEliminar